Paz Padilla recibió la visita especial de Sonsoles Ónega en la última función que ha dado en el Teatro Capitol. Las presentadoras tienen una gran amistad desde cuando trabajaban juntas en Telecinco. "¡El teatro me está dando tanto! Cada amigo que viene a compartir conmigo estas dos horas de amor, me acaricia el corazón", dijo la actriz tras la ovación del público.
En el momento de los agradecimientos, Paz Padilla hizo una mención especial a su amiga que la fue a ver: "Gracias a todos y en especial a Sonsoles Ónega, gracias por estar en mi vida". La expresentadora de 'Sálvame' le remarcó: "Da igual donde el destino nos lleve, porque sé que existirá ese hilo rojo que une a las almas".
Paz Padilla destacó a Sonsoles Ónega ante todo el público presente y señaló sus virtudes: "Es trabajadora, currante, pero, sobre todo, buena persona". La madre de Anna Ferrer agregó en el emotivo mensaje a su amiga: "Te deseo siempre lo mejor, por dónde vayas pasando, recogerás flores y amor. Te quiero".
Por su parte, Sonsoles Ónega compartió una foto abrazada a Paz Padilla y expresó: "Qué pechada a llorar y a reír. Y el teatro lleno a reventar. Te quiero, gracias por su amor". La presentadora madrileña continuará con las funciones de su obra 'El humor de mi vida' hasta el próximo 13 de noviembre.
También te puede interesar: Paz Padilla le envía un emotivo mensaje a Ana Rosa Quintana