Después de once meses ausente, Ana Rosa Quintana ha vuelto a su lugar de trabajo. La querida presentadora de ‘El programa de AR’ se encontraba enfrentándose contra un cáncer de mama que no le permitía continuar con sus responsabilidades laborales. Es por ello que su vuelta ha supuesto un acontecimiento muy especial para muchos.
Durante este complicado momento, Ana Rosa Quintana recibió 16 sesiones de quimio, 15 de radioterapia y también tuvo dos intervenciones. Dicho por ella misma, aún le queda camino por recorrer. Sin embargo, los especialistas le han dado el visto bueno para que continúe con eso que le apasiona: informar.
Nuria Roca fue una de las que no dudó en enviarle un mensaje a Ana Rosa Quintana en medio de su regreso. “Buenos días, Ana! Ya está. Bienvenida al lío de nuevo… Qué ganas de verte ahí, en tu sitio, en ese lugar que amas y dominas como nadie. Qué ganas de verte de nuevo en la tele”, escribió desde Instagram.
Han sido muchos los mensajes que ha recibido Ana Rosa Quintana en este nuevo capítulo de su vida. Cada uno de ellos ha significado mucho para ella y así lo ha dejado saber a su regreso. “Tengo una deuda eterna con todo el inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, de mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones. Hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido”, expresó.