Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto atraviesa el peor momento de su vida

El exsuperviviente develó el deceso de una persona cercana a su círculo.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de consagrarse el ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto comenzó a cursar una nueva página en su vida. Tras proponerle matrimonio a Tania Medina, su pareja incondicional, y al regreso de sus vacaciones en Nueva York junto a Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Ana Luque, el modelo recibió una de las peores noticias de su presente, la cual lo ha devastado por completo.  

Alejandro Nieto padece el peor día de su vida. Fuente: (Telecinco)

Mediante sus redes sociales, Nieto dejó en claro el acongojante momento que atraviesa. Luego de idas y venidas por distintas ciudades turísticas, se ha visto obligado a poner un freno y establecerse en El Puerto de Santa María con la intención de brindarle el último adiós a su abuelo. Con un claro mensaje, el modelo ha transmitido el profundo afecto que guardaba por él y ha recordado los instantes más hermosos a su lado. 

Alejandro Nieto despide a su abuelo. Fuente: (Instagram)

De vuelta a casa con la noticia de que mi abuelo, después de estar un tiempito bastante mal y apagándose, finalmente ha [perecido] con 97 años”, inició Nieto. “Me vienen millones de recuerdos de niño. DEP viejito. Tu nieto Ale (el más malo que la gangrena como tú me decías de chico) tendrá muy buenos recuerdos de todas las historias que me contabas y toda la historia que llevabas, nacido en 1926 imagínate... Fuiste un buen hombre. Haya donde estés, te recordaré con una sonrisa. Te quiero picha mía”, añadió el modelo con la imagen de las vías de un tren en modo alusivo al deceso.  

Tania Medina es el pilar fundamental de Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

En tanto, Tania Medina también decidió acompañar a su novio en este momento de tristeza y, por ello, mediante su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen tomando las manos de Alejandro Nieto, en donde, además, depositó palabras de cariño: “Ya estoy con mi niño. Todo mi apoyo para la que es mi familia también. Los quiero”. De esta manera, el  exsuperviviente atraviesa una de las partes más complejas de la vida: la de despedir a un ser amado. A pesar de ello, encuentra el acompañamiento y el afecto necesario para sobrellevar la congoja mediante su pareja.