Luego de retirarse de su rol en la familia real Harry y Meghan Markle se asentaron en una lujosa zona de California llamada el Montecito de Santa Bárbara. Con apenas 18 meses viviendo en su preciosa mansión, los duques de Sussex buscan cambiar a una casa modesta para la familia.
A pesar de que la mansión ocupa más de tres hectáreas de terreno y estar equipada con 9 habitaciones, 16 cuartos de baño, gimnasio, piscina, pista de tenis, casa de invitados y parque infantil Harry y Meghan parecen no sentirse del todo convencidos de quedarse. Según informa el Daily Mirror la familia esta buscando un mejor lugar para criar a sus hijos, Archie y Lilibet.
Fuentes cercanas a Harry y a Meghan confirman que la pareja ya ha puesto en venta su casa "No quisieron hacer pública la venta, la vivienda solo ha sido mostrada a personas con fondos confirmados y que sean compradores serios". Del mismo los duques de Sussex ya estarían buscando su nuevo hogar en la misma zona.
La principal razón por la cual Harry y Meghan decidieron comprar en su momento dicha mansión valorada en 11 millones de euros fue la seguridad, al ser una zona ostentosa contaban con una vigilancia constante. Sin embargo la pareja se ha incomodado por la facilidad con la cual los fotógrafos han llegado al barrio.