Entre las festividades de Navidad y Año nuevo, las últimas semanas de Paz Padilla han tenido de todo. Pero si algo no ha faltado, además de un poco de ajetreo, es un buen plan junto a sus amigos más cercanos. Tras unos días al frente de Sálvame en adición a sus demás proyectos laborales, la presentadora ha encontrado el tiempo para los momentos más personales.
Por una parte, Paz Padilla volvía a sorprender a su familia y amigos con la espectacular decoración que puso en su salón para festejar el Día de Reyes, de esta manera daba por finalizada las festividades, marcada por su viaje a Cádiz y por las campanadas que dio en Telecinco.
Si bien las fiestas han llegado a su punto final, la colaboradora ha seguido disfrutando durante todo el fin de semana: en esta ocasión en compañía de su colega Alonso Caparrós, quien es también compañero suyo en Sálvame, para pasar una tarde de lo más relajada.
Junto a Paz Padilla y Alonso Caparrós se han sumado Angélica, mujer del colaborador y Xoan Viqueria, quien se ha vuelto inseparable de Padilla en estos últimos meses. Así compartían con sus seguidores a través de las stories de Instagram, donde se los podía ver super cómodos en la casa de alguno de ellos, donde han posado para hacer gala de una gran amistad.