Con una hermosa y relajada sonrisa, la reina Sofía hizo presencia en el primer evento de su agenda real para el 2022. La madre de Felipe VI asistió al concierto benéfico en motivo del 75º aniversario de Cáritas con un outfit totalmente elegante pero cómoda en colores sobrios y de punta en blanco.
Ha su llegada la reina Sofía ha saludado a todos los presentes con un animo increíble. La gran gala de Zarzuela de año nuevo a beneficio de Cáritas ha reunido importantes celebridades españolas en torno a Placido Domingo con el único objetivo de ayudar a los mas vulnerables.
“Regreso encantado a mi Madrid natal y querido, donde el público siempre me ha acogido con cariño y entusiasmo. La causa benéfica de esta velada de música es muy especial, porque Cáritas está cerca de todos y ayuda concretamente cada día a la gente necesitada, además de luchar en todo el mundo contra las discriminaciones y la pobreza" expresó Domingo ante su participación.
El 2021 cerró con una agenda importante dentro de la casa real española. La reina Sofía tuvo que sustituir a su nuera, la reina Letizia, mientras esta se encontraba fuera de España provocando que la señora Sofía asistiera a eventos en representación de la familia real en más de una oportunidad.