Estela Grande se había mudado a una gran casa de dos plantas, dejando de lado su piso anterior, algo que debería haber sido un motivo de alegría. Sin embargo, rápidamente se trasformó en una situación incómoda, ya que debido a algunos retrasos y a problemas ajenos a ella, tuvo que pasar más de dos meses sin que llegaran sus muebles. Por fortuna, antes de que el 2021 se despidiera, la ex "Gran Hermano" tuvo un golpe de suerte y decidió celebrarlo abriendo las puertas de su hogar.
En las fotos subidas a sus redes sociales, se puede apreciar su bonito y moderno salón, en el que resaltan los tonos grises y la madera, presente en todos los muebles del lugar. Tampoco se puede obviar, por supuesto, el piso de tipo vinílico que recorre toda la casa, o el gran espejo que decora la pared principal.
Por fortuna, el recorrido por su nuevo hogar no solo se ha limitado al salón. Estela Grande ha subido un vídeo en el que se encarga de armar su cuarto desde cero, incluso leyendo los manuales de instrucciones de algunos muebles. El resultado no puede ser mejor: un somier alto, un banco negro a los pies de la cama y dos mesitas de madera de tono oscuro, adornadas por dos cuadros abstractos y una lámpara de sal para ahuyentas las malas energías.
El 2022 ha comenzado de la mejor manera posible para Estela Grande, que ya puede poner la casa a su gusto, tras dos meses de incertidumbre. Seguramente, con el correr de las semanas, cada vez sean más las fotos y vídeos en los que deja ver su hogar, que, según ella, tiene "amor y cariño en cada esquinita".