Tuvo un tórrido romance con Carlos Lozano y fue su defensora cuando el presentador ingresó a Gran Hermano VIP. También triunfó en distintos realitys en Perú, su país natal. Hizo una carrera meteórica hasta que su nombre - Miriam Saavedra - llegó a ocupar una de las sillas más anheladas por los mediáticos españoles: la de 'Sálvame'. ¿Qué fue de su vida?
Viraje hacia las redes. Puede que Miriam Saavedra sea una visionaria y ya haya decretado la fecha de vencimiento de la televisión. No la volvimos a ver en 'Sálvame' ni en ningún otro plató televisivo. Tiene 220.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, en algún punto y aunque no sean demasiados para los tiempos que corren, sí que está activa en redes e interactúa con su audiencia.
Hasta hace un año, el nombre de Miriam Saavedra seguía vigente en la comidilla de la prensa rosa. Un paso por Gran Hermano VIP no se olvida y recordemos que no solo acompañó y defendió a su entonces pareja, sino que también hizo su propio concurso. Y se llevó 200.000 euros en efectivo.
Y si hablamos de Miriam Saavedra y de su actulidad mediática- abocada 100% a redes- debemos decir que el perfil que intenta sostener es el de la sofisticación y el "buen gusto". Marcas exclusivas, viajes y un feed "impecable". No sabemos qué quiere hacer con aquel boom de exposición - del cual ya quedan pocos resabios- pero lo cierto es que Miriam, tenga el público que tenga, sigue luciendo estupenda en cada posado, igual que siempre.