Hay dos grandes incógnitas que quedan poco claras dentro del universo Rocío Carrasco. La primera es por qué, si el enfrentamiento mayor es con Antonio David Flores, Rociíto tomó total distancia de sus propios hijos. La segunda - que se está robando más y más notas periodísticas- quién es verdaderamente David Jr.
Mucho se ha hablado de qué es lo que separa a Rocío Flores de su madre. Y la explicación más obvia es que ambas tuvieron un encontronazo físico y violento en el año 2016. Pero poco se sabe qué es lo que separa a David Jr de Carrasco. Sabemos que el joven es fanático devoto de Olga Moreno. Y esto podría ser motivo suficiente para distanciarlo de su madre.
Lo cierto es que salió una nueva versión, muy cercana a Rocío Carrasco, que devela los motivos secretos por los que la propia figura de Telecinco no quiere acercarse a su hijo. Y es que es "por su propio bien". David Jr. tiene una complicada condición que afecta su desarrollo cognitivo y una situación de stress o vulnerabilidad podría desestabilizarlo.
La situación es más compleja de lo que parece y la condición de David Jr. se vuelve noticia una vez más. Es que fue su propio padre, Antonio David Flores, quien "le echó la culpa" a Rocío Carrasco de la condición de su hijo, debido a que durante el embarazo la mediática habría tenido "actitudes poco saludables", refiriéndose a un posible consumo de sustancias. Una frase de mal gusto y una acusación que Rocío jamás le perdonará.