Allá por el ahora lejano 2020, Alejandra Prat daba positivo de Coronavirus, aunque decidía mantenerlo en secreto, a pesar de que no la había pasado nada bien con los síntomas y había estado algo complicado. En 2022 se vuelve a repetir la historia, porque según ha confirmado la revista "¡Hola!", la periodista tuvo que terminar de imprevisto sus vacaciones familiares, al contraer el virus por tercera vez.
Al conocerse la noticia, todas las miradas apuntaron hacia Joaquín Prat, que hace menos de un mes también había dado positivo y había pasado un periodo muy duro. "He estado jodido tres días, más bien, me atrevería a decir bien jodido, sobre todo por las noches", manifestaba el periodista, para después advertir que aunque no es partidario de la vacunación obligatoria, reconocía que si no fuese por ellas hubiese terminado en el hospital.
A partir de estos antecedentes y de los propios, no fueron pocos los que se preocuparon por la salud de Alejandra, temiendo que los síntomas volvieran a golpearla fuertemente. Por fortuna, en esta ocasión, parece que lo malo ha pasado pronto, porque ella misma se ha encargado de informar que se encuentra pasando el aislamiento sin mayores complicaciones.
De esta forma, a pesar del susto inicial, todo parece indicar que no hay motivo alguno para preocuparse o estar alerta. Alejandra se encuentra recuperándose y preparada para afrontar lo que vendrá, en un año que ha empezado complicado, pero solo puede ir a mejor.