Hace unos días, te contábamos que se había hecho pública la noticia de que Melissa Jiménez (34) y Marc Bartra (30) habían decidido poner a fin a su relación tras tres años saliendo, cinco de matrimonio y tres hijos en común. Según aseguraban fuentes del entorno más cercano al medio Vanitatis, la pareja habría experimentado una larga crisis sentimental, la cual no pudo superar.
“No ha habido terceras personas ni infidelidades, la ruptura ha sido consecuencia del desgaste de convivencia de la pareja. Ha sido una ruptura amistosa” aseguraban las personas consultadas por el mencionado medio. Asimismo, ambas celebridades han decidido continuar viviendo en Sevilla por el bien de los pequeños Gala, Abril y Max.
Aunque el anuncio de la ruptura tomó por sorpresa a gran parte del universo mediático, lo cierto es que la periodista y el futbolista dieron indicios a lo largo de estos últimos meses de que ya habían tomado caminos separados y que el amor que una vez los unió ya no se encontraba ahí.
Basta con dirigirse a las respectivas cuentas oficiales de Instagram de Melisa y Marc (@melissajimenezgp y @marcbartra) para encontrar la evidencia. La última publicación en las que se los ve juntos data de agosto de 2021, mientras que las interacciones entre Jiménez y Bartra ya eran casi nulas para diciembre.