Hace tres semanas despedimos a Veronica Forqué, tras la decisión que tomó la actriz de quitarse la vida tras sufrir una profunda depresión. A sus 66 años fue hallada en su domicilio, después de que una persona llamara al 112 para avisar a la policía. Tras su trágica ausencia, su hija María Iborra ha decidido centrarse en su trabajo de nuevo.
Tras la noticia, María Iborra había decidido retirarse de la vida pública, no sin antes agradecer por todo el apoyo recibido por miles de personas que sentían aprecio por la actriz. En la despedida, la joven de 32 años, a través de la revista Shangay, dejó consignadas unas bellas palabras.
“La siento ocupada (Verónica Forqué) ayudando a mucha gente ahora mismo, porque es un ángel. Aun así, está en cualquier momento que la llamo, ya que yo soy su máxima protegida”, escribió María. Tres semanas después, la artista de perfomance, más conocida como Virgen María, ha decidido retomar su trabajo.
Además de las diferentes responsabilidades con reportajes fotográficos y compromisos publicitarios, María decidió compartir un vídeo en su cuenta de Instagram, que habría grabado Verónica Forqué, como una forma de homenajear a su madre. A pesar de su duelo, la hija de la actriz ha decidido centrarse en su trabajo, en el que explora a la mujer a través de las máximas: meditación, sexo, música, conexión y Dios.