El colaborador de "Sálvame", Alonso Caparrós, cambió de manera radical su vida y pudo recuperar la relación con su padre Andrés Caparrós, con quien mantuvo varios conflictos mediáticos. Como así también, logró estabilidad con su pareja Angelica y se reencontró con sus hijos, Claudia y Andrés.
Alonso confesó que su problema de adicciones fue una gran piedra en su camino que no le permitió desarrollar las relaciones familiares de una manera natural. Lo que más lamenta el colaborador es haber perdido tiempo durante la infancia de sus niños. Tras un tiempo alejado de los medios, el presentador llevó a cabo una rehabilitación y regresó con otra mentalidad.
Alonso Caparrós le pidió disculpas a su padre en directo: "Te pido perdón, te quiero con todo lo que puede querer un hijo". Por su parte, Andrés Caparrós le respondió: "Te quiero infinitamente y espero que hablemos mucho de muchas cosas y planifiquemos las cosas que tenemos que hacer juntos".
Tras agradecer a su padre y a su esposa, Alonso Caparrós recibió la sorpresa de su hija Claudia, quien expresó: "Tenemos una estabilidad que no hablamos tenido nunca". Tras aceptarle las disculpas a su papá, la joven remarcó: "Mi hermano y yo estamos muy orgullosos de haber recuperado a nuestro padre desde hace un tiempo".
También te puede interesar: Alonso Caparrós saca las garras por Cristina Porta