Esther Doña ha querido renovarse para dar la bienvenida al año nuevo y qué mejor manera para hacerlo que viajando a su tierra natal, Málaga y con cambio de look. Pero eso no es todo, ya que la viuda del marqués de Griñón no ha viajado sola: se encuentra en compañía de su querido Santiago Pedraz.
Se trata de una doble celebración, por un lado año nuevo, las fiestas y las reuniones familiares, pero también el aniversario de Esther Doña, que el 30 de diciembre cumplió cuarenta y cuatro años y lo celebra por primera vez con su nueva pareja, con quien ha comenzado a salir este verano.
Sin duda Esther se está recuperando: tras unos meses complicados luego de la muerte tan repentina del marqués en 2020, se renueva la ilusión en conjunto con el magistrado de la Audiencia Nacional, amigo de años tanto de ella como de Carlos Falcó y con quien ha formado una de las parejas más sorpresivas del 2021.
En una reciente conversación los medios, Esther confesaba: "Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una de las reuniones de amigos que hacíamos en casa: 'el día que yo no esté, Santiago es el hombre que me gustaría para Esther'" recordando a su difunto Carlos Falcó.