Elena Furiase ha dado la bienvenida al nuevo año con las mejores noticias. La hija de Lolita está embarazada por segunda vez, por lo que a lo largo del 2022 veremos, de a poco, el proceso que la llevará a convertirse en madre nuevamente junto a su marido, Gonzalo Sierra.
La actriz ha compartido unas stories a través de Instagram, donde ha dado las primeras declaraciones tras dar a conocer la noticia de su embarazo. “Es algo normal y natural” comenzaba diciendo con mucha frescura, “no hay que darle más bombo del que tiene”.
Actualmente, la intérprete se encuentra atravesando su tercer mes de embarazo, pero ha querido aclarar que, en ningún caso, ha vendido una exclusiva con dicha información, sino que “las noticias no corren, vuelan” como ella decía en sus propias palabras.
Por este motivo, Elena Furiase no ha hecho más que dar confirmación a la noticia: “Estoy muy feliz y de tres meses; he intentado llevarlos lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados”. Elena y Gonzalo Sierra ya son padres de un niño, Noah, que el pasado mes de octubre cumplió tres años.