Eva González disfrutó de la cabalgata de Reyes junto a su esposo y su hijo. Los tres vivieron intensamente la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en Mairena del Alcor, en Sevilla y capturaron el momento en el que el pequeño Cayetano se convirtió en uno de los protagonistas.
En las calles de la localidad sevillana, Eva González junto a Cayetano Rivera disfrutaron, incluso con las bajas temperaturas de la época, de la alegría que experimentó su hijo tras la llegada de los tres Reyes Magos, al convertirse en unos de los protagonistas de la cabalgata.
Mientras el hijo del torero disfrutaba del paso de las carrozas en los hombros de su padre y junto a la presentadora de La Voz, fue invitado a subir a una de ellas convirtiéndose en unos de los protagonistas junto al rey Gaspar. Eva y Cayetano fotografiaron el momento en el que el hijo del torero se sentó en las piernas del Rey Mago para conocerlo y hablar unos instantes con él.
Tras unos minutos de compartir con él, uno de los pajes le entregó al pequeño Cayetano el esperado regalo, que consistió en un balón de fútbol y un cubo con cochecitos. Al finalizar la jornada, Eva regresó a casa con el torero y su hijo llenos de felicidad tras la experiencia vivida y listos para disfrutar en casa de la cena para los Reyes Magos en este 2022.