Tras el fallecimiento de Alberto Berco en enero del 2021, Mayra Gómez Kemp ha pasado sus primeras fiestas de Navidad y Año Nuevo sin su esposo. En esta ocasión no hubo cena de Nochebuena en la casa de la presentadora y el 2022 no fue recibido con brindis y alegría.
Mayra Gómez Kemp confesó cómo pasó las fiestas: "Estuve sola, sin ganas de celebrar nada. Son las primeras Navidades sin mi marido, Alberto, que falleció en enero, y además, no tengo familia en Madrid". A pesar de la importante ausencia, la actriz afirmó que no fue tan distinto a cuando estaba su marido ya que "Alberto era judío y no celebrábamos la Nochebuena".
Mayra Gómez Kemp decidió pasar las fiestas sola y ni siquiera ha querido compartirlo con amigos: "No están las cosas como para salir de casa. Es mejor no arriesgarse. Me quedé en casa, tranquila, recordando los buenos momentos que pasé con él. Todo lo que me viene a la cabeza es bueno".
"Quise y querré a mi marido toda mi vida. Fue casi medio siglo de amor, de grandes sentimientos, era un hombre extraordinario. Si volviera a nacer, repetiría cada momento que viví a su lado", agregó la presentadora en una entrevista con Pronto. Mayra Gómez Kemp concluyó con un emotivo mensaje: "Le tengo en mi pensamiento y en mi corazón a cada minuto, esté donde esté sigue formando parte de mi vida".