Llegaron los Reyes Magos y con ellos un día de festejos, donde abundan los regalos. Quien recibió algo que jamás imaginó fue Omar Sánchez, de parte de su esposa, Anabel Pantoja. A pesar de estar sufriendo dolores en el cuello, la influencer no perdió el tiempo y quiso recompensar a su marido en esta fecha tan especial. Este 6 de enero por la mañana, la sorpresa para el canario se apareció en su casa de Pozo Izquierdo.
“Hay que creer…”, escribió Anabel Pantoja junto al vídeo de la reacción de Omar al ver la moto que le regaló su mujer. “Sólo puedo decirte gracias. Sin palabras”, respondió él y se lo vio muy emocionado en las imágenes. Al parecer era un gran deseo que tenía el canario hace tiempo y la influencer se lo cumplió por una gran suma de dinero. Es un scooter sencillo de color blanco metalizado que vale alrededor de 2.300 euros.
Omar Sánchez no se quedó atrás y también le realizó grandes regalos a Anabel Pantoja. En su casa de Islas Canarias, la sentó y le fue dando uno a uno los obsequios, mientras la influencer los abría no podía disimular la sorpresa. La sobrinísima recibió de parte de su marido un e-book, un Ipad Mini y un Iphone 13, que la hizo gritar y llorar de la emoción y felicidad. “Los sueños se cumplen”, escribió el windsurfer.
Lo más tierno de ambas publicaciones es el mensaje que dejó Anabel Pantoja en el posteo de Omar Sánchez. “Gracias por todo lo no material que es lo más importante”, escribió la influencer. Sus seguidores les comentaron deseos de felicidad y mucho amor, la pareja está en su mejor momento. En medio de tanta polémica alrededor de su familia y con la exniñera Dulce, ellos demuestran que hacen oídos sordos.