El 18 de junio de 2017, Melissa Jiménez (34) y Marc Bartra (30) daban el “Sí, quiero” en una boda de ensueño organizada en la finca Bell Recó, en Argentona, luego de haber salido por tres años. Un romántico evento en el que los enamorados contaron con la presencia de sus familiares y amigos, entre los que destacaron numerosos rostros conocidos del mundo del deporte y la televisión.
Cuatro años pasaron de ese momento y, tristemente, se hecho pública la noticia de que la periodista deportiva y el futbolista han decidido ponerle fin a su matrimonio tras una larga crisis sentimental. Así lo confirmaron al medio Vanitatis fuentes del entorno más cercano de la celebridad y el defensa del Real Betis.
Tal y como aseguran las personas consultadas por el mencionado medio, ambos intentaron por todos los medios solucionar sus diferencias y poder superar el bache en el que se encontraba la relación. No obstante, no tuvieron éxito y, tras un año de idas y venidas, por el bien de sus tres hijos, Melissa y Marc tomaron la dolorosa decisión de separarse.
Según informan estas fuentes, la periodista y el deportista ya viven cada uno en su casa, ubicadas en Sevilla, lugar donde Bartra forma parte de la plantilla del Betis. Esta iniciativa fue tomada con el objetivo de que los pequeños Gala, Abril y Max puedan vivir cerca de su padre.