El pasado 23 de diciembre, Lola Mencía (25) e Iván Rubio (27) shockeaban a todos sus seguidores al informar que habían decidido dar por finalizada su relación luego de un año en pareja. Esta noticia fue una completa sorpresa, puesto que, un par de meses atrás, las celebridades habían anunciado que se habían comprometido.
“Lola y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido muchos altibajos, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Está todo muy deteriorado. Gran parte es por mi culpa. Asumo mi culpa, pero soy persona también” explicaba el deportista en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram (@ivan27official).
Lola, por su lado, no había emitido palabra respecto a la ruptura. Simplemente se había limitado a compartir una imagen en su perfil de Instagram (@martadelola) de ella llorando y siendo consolada por su perro. No obstante, ha pasado suficiente tiempo y ahora Mencía se ha sentado delante de una cámara para postear en su canal de Mtmad su punto de vista de la ruptura.
Según empezó a relatar la ex Supervivientes, todo comenzó hace tiempo con unas conversaciones que le pilló a Iván. Aunque ya había hablado de este episodio y ambos habían intentado superarlo, la joven reconoce que cuando se alejó de él por Navidad sintió lo mismo de nuevo: "Volvió la desconfianza".
Esto generó que a Lola le afectase mucho algunos comportamientos que veía de su pareja en Instagram, como darle like a otras chicas. "Aunque pueda parecer una tontería después de lo que había sucedido me dolía” manifestó Mencía. Pero lo peor fue cuando, en un momento dado, empezaron a llegarle información sobre cosas que "no eran me gustas".
Fue así que la influencer decidió poner punto y final a su relación. Sin embargo, la reacción de Rubio no fue la que esperaba: "Él comenzó a seguir a un montón de chicas y a darle like para que yo lo viera. Y ahí comenzó la guerra de Instagram". La leonesa reconoce que fue “una niñata” al seguirle el juego al futbolista y que, al fin de cuentas, no sirvió para nada.
“Lo hemos dejado porque yo he sentido que ha sido desleal" resumía Lola, para luego confesar que había vuelto al tratamiento con su psicóloga para ayudarle a gestionar lo que ha pasado. Para concluir, Mencía explicó que, ahora mismo, la pareja se encuentra en un momento de "ni contigo ni sin ti".