Elena Furiase comienza el 2022 con la mejor noticia. La actriz y su marido, Gonzalo Sierra, volverán a ser padres pronto. Así lo anunció la hija de Lolita Flores a su familia y amigos, quienes están ilusionados y felices con la llegada de un próximo integrante a la familia.
El pasado 18 de septiembre de 2021, Elena y Gonzalo se casaron en la localidad de Vejer de la Frontera de Cádiz, en una celebración bastante significativa después de dos años de distanciamiento a causa de la pandemia. Para entonces la pareja ya había manifestado su deseo de ampliar la familia.
El sueño se ha hecho realidad para la pareja y, por ahora, Elena confirmó que ya superó el primer trimestre de su embarazo y que espera la llegada de su nuevo bebé para el próximo verano. La actriz y el empresario ya son padres del pequeño Noah, quien actualmente tiene 3 años.
Aunque aún no se conoce el sexo e su segundo hijo, la pareja está muy entusiasmada, pero así como sucedió con la ceremonia de su matrimonio, Elena Furiase ha preferido mantener todos los detalles del embarazo con discreción y entregarse a esta nueva y feliz etapa.