El colaborador de TV, Kiko Hernández, abrió las puertas de su nueva mansión y mostró sus lugares preferidos del hogar. Se trata de un chalet valorado en 2,5 millones de euros con 700 m2 de vivienda y 3000 m2 de parcela. "Ahora vivimos en una planta, antes teníamos una casa muy grande con varias plantas y tenía unos dolores de artritis. Y pensaba en cuando tuviera 60 años", indicó el presentador.
El nuevo hogar de Kiko Hernández tiene siete habitaciones, siete baños, una piscina cubierta y un grandioso jardín. "En la planta principal tengo todo: salón, cocina, baños, la habitación de las niñas, la mía, la de servicio... Es una maravilla", comentó el colaborador de "Sálvame" en una entrevista con "Diez Minutos".
Desde que arribó a su nueva mansión, Kiko Hernández tiene unos vecinos muy especiales: Rocío Carrasco.y Fidel Albiac. Ambos viven en la misma urbanización y el colaborador contó que ya los invitó a conocer su nuevo hogar. "Rocío estuvo todo el tiempo pendiente de mis hijas", aseguró el ex "Gran Hermano".
La urbanización privada donde viven Kiko Hernández y Rocío Carrasco se llama Valdelagua y está ubicada a 30 km de Madrid. Es un lugar que le da una importante privacidad a los más de 200 vecinos que viven allí, entre ellos también está la actriz Penélope Cruz. Las personas que no residen en la localidad, no pueden circular por allí si no reciben la invitación de algún propietario.
También te puede interesar: Se desvela el oscuro pasado de Kiko Hernández