La relación amorosa entre la modelo Desiré Cordero y el actor Mario Casas fue confirmada en agosto del año pasado cuando protagonizaron las portadas de la prensa española.
Sin embargo la relación entre Cordero y Casas se he llevado con la mayor discreción posible, esto con la finalidad de mantener su privacidad. A través de las redes sociales compartían uno que otro mensaje o foto de algún viaje juntos. La modelo de 29 años publicó una foto en sus redes sociales agradeciendo por todo lo vivido en el 2021: “No fuiste lo que esperaba pero si lo que necesitaba” disparando estas líneas todas las alertas a sus seguidores sobre la relación entre ambos.
Los rumores sobre el final de la relación se intensificaron luego de que Cordero diera a conocer sus propósitos para este año “Alguien que me quiera y se quede conmigo”
Se confirmó que la pareja paso las navidades por separado, ella en Sevilla, su tierra natal y Mario disfrutando unos días de relajación en Lanzarote junto a su familia.
Hace algunos días Mario Casas y Juan José Ballestas se convertían en noticia al protagonizar un video que suponía ser la presentación oficial de la relación entre Cordero y el actor. Sin embargo la presentación de la “chavala” no tenía nada que ver con la modelo, sino con su perrita Cora.