La colaboradora de televisión, Rocío Flores, comenzó hace unos meses a colaborar como modelo de una marca de ropa y cada vez se siente más suelta en su nueva faceta profesional. En las últimas horas se ha podido ver a la hija de Antonio David Flores desfilando con un impresionante vestido.
Rocío Flores empezó como modelo de fotografía para algunas marcas, pero ahora ya se animó a grabar videos en donde se la ve desfilando como si estuviese en una pasarela. La tienda "Sesamo by Marta" ha vuelto a confiar una vez más en la colaboradora de televisión para promocionar uno de sus productos.
"¡Lo habéis conseguido! ¡Ha vuelto el vestido Grecia! Hay unidades limitadas, nos hace mucha ilusión traerlo de vuelta, no te vuelvas a quedar sin él", expresaron desde la tienda junto al video del desfile de Rocío Flores. A la hija de Rocío Carrasco se la puede ver muy suelta luciendo el vestido primaveral en azul turquesa.
Rocío Flores ha cambiado mucho su imagen en este último tiempo con varios retoques estéticos. El último de ellos ha sido un aumento de pecho que se hizo días atrás. Previamente se había realizado: bichectomía, microblading, ácido hialurónico en los labios y bótox en la frente. Por todos estos tratamientos ya ha desembolsado unos 12.000 euros.
También te puede interesar: Rocío Flores sigue apostando a la familia