Durante los últimos años se ha hablado mucho sobre la salud mental. Es por eso que el día de ayer el programa "Salvados" decidió centrarse en este tema e invitó a algunos jóvenes a participar en un debate sobre esto. Entre los invitados se destacaron Amaia Romero y Jaime Lorente quienes se autodenominan "Generación de cristal". La intención era difundir cómo han lidiado con un tema tan delicado como este.
Amaia Romero fue una de las invitadas al set donde reveló que estuvo un año sin ser consciente de todo lo que había pasado en su vida. La ganadora del OT 2017 confesó que tras mudarse a Barcelona y después de tener 9 meses viviendo ahí se dio cuenta de que algo no iba bien.
Romero sentía que no tenia derecho a sentirse mal porque lo tenía todo. "No me apetecía quedar con gente ni salir de casa, estaba desganada con todo. No entendía el porqué, porque nunca había sido así" confesó la ganadora del Talent, quien, además, pensó mucho en ese momento en desaparecer de todas las redes sociales.
Del mismo modo Romero declaró que ahora se encuentra en un mejor momento: "He empezado a ir al psicólogo y estoy más asentada en general". Tras haber pasado unos años complicados y luchando consigo misma, la artista siente más confianza en sí misma.