En las últimas horas, la vida de María Pombo ha vuelto a ganar notoriedad pública en diferentes espacios televisivos y revistas. Pues resulta llamativo que la influencer haya decidido poner a la venta el chalet que adquirió junto a su pareja, Pablo Castellano, hace apenas 17 meses, y el cual fue reformado en su totalidad.
La pareja parecía de lo más entusiasmada con el nuevo hogar que habían formado, por eso la noticia de su venta desató todo tipo de conjeturas: desde una ruptura amorosa hasta problemas de tipo económico. Por este hecho, María Pombo ha sido consultada por reporteros mientras paseaba por Madrid, pero la joven desmintió los rumores despejando dudas sobre una posible crisis de pareja.
"A la gente le encanta imaginar, pero no hay ningún problema; lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Proyectos nuevos en 2022".
De hecho, junto a Pablo, su pareja, han sido padres de un niño hace apenas un año. Y la madrileña, de 27 años, aseguró que desea seguir ampliando la familia: "Tengo ganas de repetir. Siempre digo que quiero ser madre numerosa. Ojalá poder tener cinco, no creo que llegue porque agota, pero cuantos más pueda tener, mejor".
De este modo, María rompió el silencio y le puso punto final a los rumores. La planificación de nuevos proyectos para 2022 y el deseo de tener una familia numerosa serían las verdaderas razones que motivaron la venta de este lujoso chalet ubicado al norte de Madrid.