Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA BARRANCO

María Barranco se quiebra al hablar de Verónica Forqué

Las actrices tenían una gran amistad desde que trabajaron juntas.

María Barranco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas el fallecimiento de Verónica Forqué golpeó al rubro artístico. La actriz estaba otra vez en un foco de atención por su participación en Masterchef Celebrity y la forma en que perdió la vida impactó. María Barranco es una gran amiga de ella y reveló que aún le cuesta asimilar lo que sucedió. En una entrevista en Sábado Deluxe, se quebró al recordarla y al contar cómo está atravesando su dolor.

María recordando a Verónica. Fuente: (Telecinco)

María Barranco confesó que aún le cuesta trabajo creerse lo que sucedió con su amiga: “pienso que es una pesadilla”. Entre tanta tristeza, la actriz recordó una anécdota divertida cuando trabajan juntas y preparaban personajes, ya que elige tener en su memoria sólo esos momentos. Luego de las risas, Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo se enteró de la noticia de la muerte de Verónica Forqué y ella aseguró que fue por la radio.

Dijo que se siente impotente. Fuente: (Telecinco)

“Tengo mucha pena. Es una mujer que si hubiéramos sabido que necesitaba esa ayuda… te sientes impotente”, dijo con tristeza en la voz. Tras ver una fotografía de ambas hace algunos años, María Barranco no pudo evitar quebrarse cuando intentó recordar cómo se conocieron. Las actrices se hicieron muy amigas cuando trabajaron juntas en la película de finales de los 80, El baile del pato, se divertían mucho según pudo contar.

María se quebró. Fuente: (Telecinco)

María Barranco confesó que aún no ha podido hablar con la hija de Verónica Forqué, María. “No ha habido oportunidad, pero ya llegará su momento”, manifestó la actriz. Está tan shockeada y triste aún que no puede ni pensar en que su amiga no está más en este mundo y aseguró que pasó un mal trago hablando al respecto. El dolor del fallecimiento de Forqué quedará en los corazones de todos aquellos que la conocieron, de sus fanáticos y espectadores.