La convocante e inolvidable figura de Mila Ximénez ha dejado una estela de notoriedad mediática aún a varios meses de su trágica muerte. Es por eso que sus opiniones personales, vida y obra siguen ocupando lugar en la prensa. Hay un aspecto de su vida que siempre fue problemático: el amor. Hoy te compartimos cómo fue su fatídica boda con Manolo Santana.
"Yo soy muy poco generosa en cuanto a relaciones porque yo he tenido relaciones que no han sido generosas conmigo, entonces tuve que aprender a defenderme", decía Mila en su propia biografía, titulada "Perdón si no hablo de mí". Es ahí mismo donde contó detalles de su boda con Manolo Santana.
Los presentó una amiga en común y pronto llegó el amor. Así fue como Ximénez llegó al altar de la mano del deportista. "Me metí en la vida de Manolo Santana y salí de la mía como la que se da una zambullida en el mar después de una noche de resaca", decía en tono metafórico la periodista.
Lo cierto es que un descuido de Manolo casi hace que la boda se estropee por completo: estuvo a punto de no llegar a la Iglesia. "Se perdió al tomar un desvío hacia Villalba", contó la propia Mila Ximénez, en tono entre trágico e irónico. Es que, después ese comienzo con el pie izquierdo, la relación fue de mal en peor. El amor no le sonrío a Mila, quien siempre se tomó sus desilusiones amorosas con mucho sentido del humor.