Kiko Rivera vuelve a ser noticia y esta vez no por los tensos momentos familiares que viene afrontando en los últimos tiempos, sino por el fin de su contrato con Universal Music, una de las discográficas más importantes del mundo que lo contrataba desde el año 2020.
Aunque Kiko haya declarado su propia versión de los acontecimientos, lo cierto es que ya no es más artista de la discográfica. El propio compositor anunciaba a través de sus redes sociales que, aunque no pensaba profundizar en su salida de Universal, había sido una decisión tomada “de mutuo acuerdo”. Y añadió:
“Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos, los que me seguís y me quer??is, este año lo vamos a bordar”.
Según trascendió, la salida habría sido impulsada por Universal por no cumplir con las expectativas comerciales generadas por parte del artista. Su polémica imagen personal y sus escándalos mediáticos también habrían sido factores determinantes en la decisión. Pretendían que se controlara más y que su imagen tuviera un tono más profesional.
Mientras tanto, Kiko ha preferido pasar este mal momento personal en su casa y no esquivó las repercusiones de su salida de la discográfica. Por su lado, Irene Rosales ha aclarado en defensa de su marido: “aunque son cosas de él y ahí no puedo entrar yo aunque tengo conversaciones con mi marido que quedan para él y para mí”, y dejó ver que la ruptura del DJ y Universal habría sido cordial y en buenos términos.