David Bisbal y Rosanna Zanetti vivieron una navidades muy diversas. La pareja ha aprovechado para vivir un época de fiestas multicultural y han querido vivir una mezcla de tradiciones españolas, venezolanas y chilenas, que no se han hecho esperar también en sus preparaciones gastronómicas.
Tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti disfrutan de estar rodeados de los suyos y han querido vivir las fiestas navideñas en familia, junto a sus hijos en común, Mateo (3) y Bianca (1), después de haber pasado unas vacaciones con Ella, la hija mayor del cantante.
Para estas navidades, Rosanna ha querido acondicionar el salón de su casa con adornos navideños, a los que la venezolana ha sumado detalles de los países de su madre, quien es chilena, el español David Bisbal y la suya propia, logrando combinar las tres culturas.
“Nuestras Navidades son una mezcla de todo. El 24 y el 31 comemos comida española, pero también hay bastante de mi tierra. Un pernil o una hallaca, que mezclamos con comida chilena. Por ejemplo, pebre, pastel de choclo y cola de mono, que es un licor con aguardiente”, explicó Rosanna.