Domingo 28 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban debió acudir a la comisaria de la Policía Nacional

Un compañero de “Sálvame” fue el responsable.

Belén Esteban. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, Belén Esteban (48) está viviendo unos días muy particulares. Esta semana, la de Paracuellos debía retirarse del plató de Sálvame de manera inesperada en una ambulancia luego de que sufriera una baja de azúcar. Tras pasar por el hospital, la mediática se dirigió a su casa para reposar y recuperarse. Pero las cosas no terminaron ahí.

Belén Esteban en Sálvame. Fuente: Instagram

Ahora, la colaboradora se vio obligada a acudir a la comisaria de la Policía Nacional ¿El motivo? Su compañero de programa, Gustavo González (56). Así lo ha informado la propia mediática una vez que las cámaras de 'Sálvame' se prendieron. “Es que él sabe de todo, no sé como lo hace, pero últimamente sabe todo de todos” comentaba de manera irónica la celebridad, generando curiosidad en Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban y Gustavo González en Sálvame. Fuente: Instagram

Gracias por el buen trato que me dieron en la comisaría, porque cuando me llamaron me asusté. Me llama la policía y me dice que me tengo que presentar en la comisaría, yo claro, iba un poco asustada. Llamé a mi abogado y nos presentamos allí. ¿Qué pasa aquí? Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos, no solo de mí” explicó Belén, dejando a todos boquiabiertos.

Belén Esteban y Gustavo González en Sálvame. Fuente: Instagram

Jorge Javier y la dirección del programa le pidieron por favor a la madrileña que no siguiera contando lo sucedido, pero esta continuó un poco más. “Estoy más tranquila, Jorge, pero nadie tiene que investigar mi vida, si tengo cosas malas en la policía o no, y menos un compañero. Sí, me voy a callar, pero si no lo digo reviento. Ale, venga, pues vale, bien. A otra cosa, mariposa” concluyó.