La pandemia ha pegado muy duro en la economía de muchas personas. Hay quienes han tenido que buscar alternativas para generar ingresos y poder seguir adelante con su profesión, aunque sin poder lograrlo en muchos casos. Joaquín Cortés es un claro ejemplo de esto, ya que se acaba de confirmar que acumula una importante deuda que puede hacer que pierda una de sus propiedades.
Según informa el medio 'Correio da Manhã' de Portugal, Joaquín acumula 18 meses sin pagar el alquiler de la casa que posee en Lisboa. La cifra total asciende a más de 20.000 euros, algo que puede hacer que sea desalojado. "Empezó a decir que pagaría más tarde y luego dejó de responder a cualquier tipo de notificación", ha declarado el casero, para después explicar que incluso habían llegado a un acuerdo para que pagase menos por los problemas económicos que atravesaba.
Aunque Joaquín no ha querido decir nada al respecto, quien sí ha hablado ha sido su esposa, Mónica Moreno, quien ha explicado que la casa "tiene humedades y termita y el dueño no puso solución al problema". Además, ha aclarado que los abogados de su familia ya se encuentran trabajando para llegar a un acuerdo que sea "bueno para ambas partes".
Más allá del optimismo que ha mostrado Mónica, lo cierto es que la situación parece complicada. Joaquín Cortés deberá saldar su deuda lo antes posible, o al menos llegar a un acuerdo con su casero, sino quiere verse obligado a abandonar el lugar junto a su esposa y sus dos hijos.