Hace 17 meses Pombo y Pablo Castellano compraron una lujosa casa ubicada en una urbanización al norte de Madrid y decidieron transformarlo por completo. La pareja decidió decorar la vivienda con su propio estilo y llenarla de montones de piezas con un significado personal para ellos.
La casa que ocupa 200 m2 y se destaca por el aire Boho chic de su interior, está a la venta por 1.385.000 euros. El chalet está equipado con un salón de descanso bajo la firma de Boriga Conti, es ideal para relajarse y leer algunos libros. La vivienda resalta por el impresionante cambio de look entre las habitaciones. En este caso, el azabache de la mesa ovalada del comedor contrasta con el tono natural de las sillas y de las paredes, sin duda un lugar de ensueño.
En la planta baja de la casa esta el lugar favorito de Pombo, el vestidor. Este está revestido de paredes blancas, estanterías y percheros que le permiten a la influencer guardar todo tipo de prendas. El baño principal es completamente de mármol y se separa del dormitorio con unas puertas acristaladas.
El porche de la casa es ideal para recibir visitas, con techo de cañizo y un comedor mobiliario de madera es perfecto para compartir tardes con familiares o amigos. La pareja no pasó por alto ningún detalle a la hora de reformar su casa para hacerla lo más cómoda posible, sin duda la suma por la cual esta valorada la propiedad para su venta se ajusta a lo que ofrece.