Hace unos días, te contábamos que Desiré Cordero (29) parecía haber dejado atrás su romance de verano con Mario Casas (35) para abrirle su corazón al modelo italiano Simone Sussina (28). La Miss España 2014 y el también actor compartieron un paseo por las calles de Milán, donde no faltaron los gestos de cariño como tomarse la mano y caminar abrazados.
Los rumores de posible relación se potenciaron después de que ambos tuvieran un breve intercambio en la cuenta oficial de Instagram de la modelo (@desirecordero). “Cuál es tu propósito para el 2022?" decía ella, "¿Cuál es el tuyo?" le respondía él. "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?" finalizaba la sevillana.
Ahora, los reporteros de Europa Press captaron a Desiré de salida con un grupo de amigos y no dudaron en acercarse para preguntarle respecto a la naturaleza de su vínculo con el actor. Para sorpresa de muchos, Cordero desmintió todo tipo de romance con el italiano. “Es un amigo y ya” aseguró, para luego afirmar que entre ellos no hay “nada”.
Asimismo, la modelo no dudó en despacharse unas lindas palabras para quien fue su última pareja, Mario Casas. “Mario es una persona que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él. Deseo que sea feliz. Lo que hay entre él y yo se queda para nosotros y ya” expresó la celebridad tras manifestar que no le guarda rencor al actor.