Hoy día es normal que todos compartamos en las redes sociales algún acontecimiento importante. Pero generalmente estas tienden a ser un arma de doble filo en especial para las personalidades importantes, como fue el caso de Tamara Falcó, quien, inocentemente, compartió una foto en su cuenta de Instagram que han desatado un sin fin de criticas.
Tras haber disfrutado una fiesta en la ciudad de Madrid, Falcó compartió con sus seguidores una imagen en compañía de su novio, Iñigo Onieva, y su cuñada. Sin embargo, la diseñadora de moda pasó por alto un detalle que sus seguidores sí notaron, y es que el trío posaba en la foto sin la mascarilla.
La marquesa de Griñón se convirtió en el centro de criticas de la gran parte de sus seguidores quienes reclamaban su falta de consideración ante la situación sanitaria actual con el coronavirus. Comentarios como 'Sin mascarilla ni distancia de seguridad, bravo' o 'Aunque muchos lo hayamos pasado y además seamos jóvenes y sanos, una imagen así no corresponde' no se hicieron esperar.
Recordemos que no es la primera vez que Falcó se ve envuelta en este tipo de polémica durante la pandemia. Cuando se declaró el estado de alarma, la aristócrata saltó más de una vez el cierre perimetral para encontrase con su novio. Sin embargo, Falcó no se ha pronunciado en las redes sociales para defenderse de las críticas.