Amancio Ortega fundador y dueño de Inditex ha dejado ver el interior de su lujoso yate, que destaca con sus acabados grisáceos, increíbles y detalles en madera sofisticados. Sin duda alguna el buque brinda todas las comodidades posibles para sentirse como en casa, pero con la increíble cualidad de estar en el mar.
El diseño del yate es obra de De Voogt, quien minuciosamente se encargó de agregar el lujo que solo puede compararse con hoteles exclusivos. Un claro ejemplo de esto es el comedor exterior, donde cualquier comida es acompañada de hermosos paisajes y la brisa marina.
El yatede Ortega esta equipado con cinco camarotes, dos matrimoniales y tres individuales, además de una suite principal que cuenta con vestidor y terraza. Por otro lado, este lujoso hotel sobre el mar cuenta con una espectacular y espaciosa cocina donde sin duda alguna cocinar debe ser un autentico espectáculo.
El Drizzle de Amancio Ortega además de estar compuesto de estos lujos espacios, también cuenta con tablas de windsurf, kayaks, motos de agua, esquí acuático y buceo para garantizar la diversión de sus pasajeros. Sin duda alguna el increíble yate no tiene nada que envidiarle a hoteles cinco estrellas, este hogar de alta mar es perfecto.