En el marco de uno de sus proyectos más especiales hasta la fecha, Andrés Pajares se ha sincerado respecto a su carrera en televisión, desvelando todo sobre el peor momento que vivió, hace ya más de una década. Se trata de un recuerdo no muy grato para él.
El intérprete ha recordado el duro bache que no puede borrar de su memoria, asegurando que, durante su trabajo en televisión, han llegado a aprovecharse de él. A su vez, ha recordado su trayectoria profesional, tanto en la pantalla chica como en el cine en lo que ha sido una vida de luces y sombras.
A sus 81 años, el madrileño acumula más de cuarenta títulos en la gran pantalla. Lo que lo convierte en uno de los íconos del cine de España, en una dilatada carrera que va desde su debut como cineasta en 'El marino de los puños de oro' (1968) hasta su última película hasta hoy, en la quinta entrega de 'Torrente' (2014).
Sin embargo, las grandes experiencias no vienen solas: pese al éxito de su vida profesional, en lo personal también ha tenido sus traspiés. Uno de ellos ha ocurrido durante los años 90, tras su ruptura con la cantautora y actriz cubana, Conchi Alonso. En el año 97, Andrés y Conchi se separaron y ella asistió a numerosos platós. Algo que dejó un amargo recuerdo a Andrés Pajares: "Si uno gana 10.000 euros en una película, esta gente que va ahí, que además ha sido familia tuya, por estar un ratito y hablar mal de ti cobran 30.000 euros. Era un chollo", confesaba.
Andres ha confesado que lo que peor le hizo fue el acoso de “¿Dónde estás corazón?”, uno de los programas de salseo rosa más amarillistas de la televisión, emitido entre 2003 y 2011. Él ha denunciado ahora a viva voz que "fue víctima de terrorismo televisivo" y que, ante una situación como aquella, "se volvió loco".