"Este será mi último vídeo, al menos por ahora". Tales han sido las palabras de Melodie Peñalver, ante las cuales su audiencia reaccionaba casi en un estado de shock. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' lanzaba la inesperada noticia, con motivo de su alejamiento del canal de Mtmad.
La valenciana continuaba en su discurso, visiblemente dolida, aclarando que no se encuentra en su mejor momento y que, en consecuencia, no puede dar todo de sí: "no es que ahora esté más triste o peor si no que estoy en otro punto de mi vida en el que veo que necesito parar" confesaba Melodie.
Actualmente, la colaboradora atraviesa un momento de mucha carga laboral y se ha dado cuenta que no puede con todo: "Ahora estoy volcada con mi tienda, haciendo la física aquí en Elche y con muchos proyectos que me tienen la cabeza un poco dispersa", añadía, reconociendo que en los últimos videos se ha visto a sí misma “apagado y sin motivación”, cosa que no le ha gustado.
Ante esta situación, Melodíe Peñalver ha decidido, muy sabiamente, respirar hondo y buscar un nuevo camino: "En la vida hay épocas para todo y estoy en una época de buscar y encontrar qué es lo que me hace feliz". Este anuncio ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por su salud. "Esto ha sido un apoyo muy fuerte en el que me he refugiado", decía súper conmovida, dejando en claro que no se trata de un cierre definitivo. "Es una decisión súper dura pero como os digo no es un adiós, es un hasta pronto. Volveré cuando esté yo cien por cien", ha prometido.