Elsa Pataky tuvo unas preciosas vacaciones disfrutando del continente europeo en compañía de sus hijos, sin embargo estas estaban lejos de terminar ahí. Tras recorrer media Europa y reencontrarse con su esposo que se encontraba de rodaje, la actriz emprendió rumbo al destino de sus sueños.
Pataky siente un profundo amor por la naturaleza y la vida salvaje, es por ello que el último destino de sus vacaciones ha sido el continente africano. La familia ha visitado uno de los parques naturales más impresionantes de Kenia donde tuvieron la oportunidad de observar de cerca la flora y fauna del lugar.
Acompañados de paisajes increíbles, Pataky y sus hijos han tenido la oportunidad de observar a los elefantes a pocos metros de distancia y han recorrido el lugar a caballo. Del mismo modo la familia ha gozado de increíbles experiencias culturales al visitar algunas tribus como los Masai Mara o los Samburu.
Pataky se ha encargado de compartir en sus redes sociales un carrete de fotografías demostrando que había logrado cumplir uno de sus deseos: 'Soñé con África''. Sin duda alguna, estas vacaciones interminables han cargado a familia de experiencias únicas y de memorables recuerdos.