Viernes 12 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz durísimo contra Isabel Pantoja

La ex pareja de la tonadillera continua expresando su “verdad” mediante su serie documental.

Julián Muñiz e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 14 de enero, se emitía por Telecinco el primer capítulo de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, la serie documental de Julián Muñoz (74), conocido principalmente por haber sido pareja de Isabel Pantoja (65) desde 2003 hasta 2009. Como bien indica el nombre, con esta docuserie Muñoz busca poder contar su lado de la historia respecto de su relación con la tonadillera, entre otras cosas.

Julián Muñoz en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Fuente: (Instagram)

Ahora, un nuevo episodio se ha estrenado, y el ex alcalde de Marbella ha revelado más detalles sobre su vínculo con la cantante. Más específicamente, cómo fueron las últimas horas con la artista antes de que ésta le echara de La Pera y cómo era su relación con los que, por un tiempo, fueron sus hijastros.

Julián Muñoz y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

No se puede dejar a nadie tirado en la calle y tenemos múltiples ejemplos y concretamente uno. A su hijo Kiko, con quien siempre ha habido respeto, le ha dejado en la puta calle” expresó Julián, haciendo referencia también a cuando Isabel Pantoja le echó de su casa después de que le concedieran el tercer grado.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Yo le dije a Isabel que me iría del domicilio cuando lo considerase. A día de hoy pienso que Isabel nunca llegó a quererme de verdad. Fui un capítulo en su vida, cortó el capítulo de la forma que le dio la gana, no sé si me quiso alguna vez, no sé si estuvo enamorada de mi. No se portó bien” señaló Muñoz.

Julián Muñoz en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Fuente: (Instagram)

Respecto a Isa Pantoja, el político también tuvo buenas palabras. “Éramos dos almas sueltas, había una complicidad entre los dos, le tenía mucho cariño. A día de hoy si te digo que no le tengo afecto, te estaría mintiendo. Me gustaría volver a verla y no me importaría cómo le afectase esto a Isabel. El querer, amiga mía, se lleva en el corazón y en ese no manda nadie, por lo menos en el mío” confesó.