Que Jorge Javier está "indispuesto" y que por ello se suspende alguna de sus funciones ya es casi moneda corriente. Un comportamiento que nos recuerda a las ausencias de Rocío Carrasco en 'Sálvame'. El presentador ya fue visto en una fiesta mientras la versión oficial indicaba que estaba padeciendo una enfermedad y por eso no podía asistir a su función de "Desmontando a Séneca". Ahora, volvió a ocurrir lo mismo.
Se volvió a cancelar una función de Jorge Javier Vázquez. Y esta vez fue ya con el público en la sala. No es la primera vez que pasa: hubo otra suspensión en septiembre y otra en noviembre del 2021. Las redes sociales se llenaron de comentarios malintencionados o, quizás, certeros, donde señalan que todo podría ser una excusa del presentador.
Lo cierto es que ya hay una versión distinta a la oficial que cobra mucha fuerza en redes sociales. Al parecer, solo la mitad de las butacas estaban ocupadas y, en vez de quedar como "un fracaso", Jorge Javier Vázquez decidió suspender a último momento. Soldado que huye sirve para otra guerra, habría sido el lema del mítico presentador de 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez ya ha dado explicaciones al respecto de aquel polémico video en el que se lo veía de fiesta cuando se suponía que debía estar guardando reposo. Pero dichas explicaciones no bastaron y su justificación no hizo más que atentar contra su credibilidad. El periodista había alegado que fue una fiesta por la tarde y que "no iba a quedarse todo el día en casa". Una explicación que no bastó.