El pasado 5 de enero te contábamos que se había hecho pública la noticia de que Melissa Jiménez (34) y Marc Bartra (31) habían decidido poner a fin a su relación tras tres años saliendo, cinco de matrimonio y tres hijos en común. Según aseguraban fuentes del entorno más cercano al medio Vanitatis, la pareja habría experimentado una larga crisis sentimental, la cual no pudo superar.
Desde entonces, solo hubo silencio absoluto tanto por parte de la periodista como del futbolista respecto a su inesperada ruptura, a la vez que los motivos de la misma. Ambos optaron por centrarse en Gala, Abril y Max, sus tres hijos, lo más importante de sus vidas, manteniendo su residencia en Sevilla por el bien de los pequeños.
Ahora, Melissa ha roto el silencio para brindar sus primeras declaraciones acerca de todo el asunto. Jiménez fue pillada por los reporteros de Europa Press en plena calle, y estos no dudaron en bombardearla con preguntas sobre su separación y su actual situación. Muy educada pero parca en palabras, contestó: “Estoy muy bien, muchas gracias".
A pesar del resto de preguntas, especialmente las referidas a los rumores que insisten en que podría dejar Sevilla para regresar a su Barcelona natal con sus hijos, la periodista deportiva se mantuvo en silencio, salvo por el momento en que agradeció el interés y la preocupación. Luego, se alejó de las cámaras y continuó su camino.