En noviembre del año pasado, Isabel Rábago fue eliminada de la casa de Guadalix. Esto quizás haya significado un alivio para ella dado que en los últimos días su estadía en 'Secret Story' habían sido un calvario: sus compañeros la maltrataron y la pusieron en medio de varios conflictos por los que la periodista no veía las horas de volver a su hogar, lejos de todo el caos.
Al abandonar el reality, Rábago se reunió con su esposo y, poco a poco, volvió a retomar su rutina. La colaboradora volvió a "Viva la vida" y, allí confesó que una falla técnica que ocurrió en el programa le permitió a otros participantes y a ella misma, hacerse con información del exterior.
Según contó en el ciclo televisivo, una falla de la producción de 'Secret Story' tuvo como consecuencia que, tanto ella como sus compañeros pudieran escuchar la voz de Emma García mientras presentaba "Viva la vida" y daba información sobre lo que estaba sucediendo en el exterior.
“Lo quitaron rápido, pero sí pudimos enterarnos de algo porque disimulamos e hicimos como si nada, para oír lo que decías”, le comentó Isabel a la presentadora en su vuelta al programa tras su participación en el reality show. La noticia de la que se enteraron accidentalmente fue una de las más relevantes en los últimos tiempos: la erupción del volcán de La Palma. “Te escuchamos hablar de lo del volcán y entonces nos enteramos de lo que había pasado”, expresó Rábago.
Cabe destacar que la erupción del volcán comenzó el 19 de septiembre del 2021 y 'Secret Story' comenzó a emitirse 9 días antes, por eso, los participantes que se encontraban dentro de la casa no tenían idea de la catástrofe natural que se había desencadenado ni las consecuencias de la misma.