Anne Igartiburu fue la protagonista de las Campanadas para finalizar el año y lució uno de sus mejores looks para la Nochevieja y comenzar el 2022. A pesar de la ausencia de su habitual compañera Ana Obregón en estas fechas, la presentadora brilló con fuerza en TVE.
Una vez más, Anne Igartiburu se puso en manos del diseñador Lonrenzo Caprile para armar su outfit de Nochevieja. Por primera vez en los 17 años que ha despedido el año desde la Puerta del Sol, la presentadora se decantó por un pantalón de traje, un corsé y una capa para presentar las Campanadas.
Aunque cambió el tradicional vestido, se mantuvo firme en la elección de su color preferido: el rojo. Apostando por una nueva fórmula de traje con su color fetiche logró cautivar al público. Por esta razón, Anne decidió dedicarle un mensaje de gratitud en Instagram al hacedor de su rompedor outfit, con el que seguramente marcará tendencia.
“Se llama confianza. Gracias por crear este diseño con el que me he sentido tan a gusto. Tiene todo lo que aprecio en ti: genialidad, carácter, presencia, color, generosidad, y aplomo para ir con la vida disfrutando de la belleza. Gracias por tantos años de creatividad y entrega. Gracias por entenderme y cuidarme. Esos momentos de pruebas y ajustes, buscando excelencia. Enhorabuena a todo el equipo del taller y resto personas increíbles del staff", son las palabras que le ha dedicado la Anne al diseñador Lorenzo Caprile.