La trágica muerte de Verónica Forqué dejó de luto a todo el mundo del espectáculo. Pero quien se lleva la mayor porción de tristeza y agonía es su hija, María Iborra. La joven tuvo que lidiar con todos los trámites fúnebres y ahora con la herencia, siendo ella la única beneficiada con el legado de su madre.
Hay una excéntrica casa de por medio, además de otras propiedades y ahorros en efectivo. La carrera de Verónica Forqué fue extensa y exitosa. A esto se suma una buena administración de su fortuna, lo que le hizo ir incrementando su patrimonio de manera exponencial. Pero hay algo de todo el paquete con el que María Iborra no negocia.
Se trata de la exposición. En nuestra cultura televisiva y mediática, los hijos de los artistas "heredan" un nombre, un apellido, una familia artística y un innegable lugar en los medios. Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Rocío Carrasco, Laura Matamoros... son cientos los ejemplos de de famosos que lo son gracias a sus padres. Verónica Forqué le dejó un lugar a su hija, el cual no piensa aceptar.
Y ya hay varias opciones sobre la mesa. Varios prestigiosos medios quieren en exclusiva la primera entrevista a la hija de Verónica Forqué. Cómo atraviesa el duelo, qué explicación le encuentra a la trágica y fatídica decisión de su madre, cuáles son sus perspectivas a futuro... Pero la joven se niega a seguir con el legado mediático de su madre.