Desde que Pablo Alborán pasó el confinamiento en su casa de campo familiar en Málaga, cada rincón se convirtió en el escenario de los vídeos con lo que el cantante alcanzó su reconocimiento.
Fue durante la primavera de 2020 -cuando el artista pasó el confinamiento con su familia- donde pudimos admirar las imágenes de su casa, una vivienda unifamiliar, muy espaciosa y llena de luz, que está rodeada de una finca con jardín y piscina. Pablo pasa horas allí haciendo deporte o relajándose en laguna tumbona.
En cuanto al estilo que predomina en la casa de Pablo Alborán se destaca el diseño funcional con colores neutros, a veces salpicados con un pequeño contraste de color, que hacen juego perfecto con los suelos y muebles de madera dispuestos por todo el lugar.
El autor de Solamente tú cuenta hasta con un estudio de grabación, en el que creó parte de su disco Vértigo, aunque uno de los lugares que más frecuenta es el salón; un espacio sencillo con grandes ventanales que dan al jardín y que, por tanto, reciben mucha luz natural.
La zona principal del chalé de Pablo Alborán cuenta con grandes sofás, dispuestos en forma de ele y en color beige, que están acompañados por una alfombra tipo persa, situada bajo una mesa de centro en madera. Estas características también las comparte el comedor, ubicado al lado contiguo.
En general, la casa del artista parece tener espacios llenos de neutralidad, que se refleja en los muebles blancos de cocina y el predominante gris de su dormitorio y que le permiten generar varios matices de contraste con algunos objetos. En definitiva, Pablo Alborán cuenta con un lugar acogedor e increíble.