Sara Carbonero y Kiki Morente han mantenido con mucha prudencia su relación. Después de varios meses, ninguno de los dos ha hablado públicamente del estado en el que se encuentra su romance. Sin embargo, los miembros de la familia del artista han decidido romper el silencio y dar sus primeras declaraciones.
Mientras Sara Carbonero y Kiki Morente avanzan lentamente en su relación, la familia del artista ha ido dejando mensajes públicos en Instagram en donde se puede ver claramente cuál es su opinión sobre la pareja. Por su parte, Soleá Morente ha dicho públicamente: “Sara es una persona maravillosa” y ha lanzado una indirecta, afirmando en Caminos de Flamenco que estaría encantada de presentar su nuevo disco Aurora y Enrique en el programa de la periodista.
No ha sido la única de la familia Morente que ha querido hablar. Estrella Morente también ha hablado de la relación de Sara y su hermano: "los dos tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias que les avalan, una seriedad y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren y cuando no lo consideren, pues es su vida".
Tanto Soleá como Estrella también le dejan mensajes públicos a Sara Carbonero en su Instagram, como sucedió en la publicación del octavo cumpleaños de Martín, dejando en evidencia que se llevan de maravilla en familia y que sienten mucho cariño por la periodista.