En el día de ayer, Telecinco apostaba por la renovación y estrenaba Sálvame Lemon Tea, conducido por Terelu Campos (56) y María Patiño (50). El programa comenzó por todo lo alto, con una presentación que incluyó a Lorena Gómez cantando desde la azotea de Mediaset y un sentido homenaje a la querida Mila Ximénez.
No obstante, el plato fuerte de 'Lemon Tea' llegó cuando se emitieron en exclusiva seis minutos de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco (44). En ese adelanto, la hija de “La más Grande”, vistiendo un look muy casual formado por un pantalón y jersey rosa, continuó desempolvando infinidad de recuerdos referidos a la mítica cantante.
Las sorpresas no faltaron, con la madrileña encontrando una serie de cajas cuyo contenido pertenece a José Ortega Cano y que el torero dejó en la casa de la Moraleja cuando la abandonó, rumbo a Yerbabuena. “Van para su sitio para dárselas” aseguró la celebridad respecto a los capotes y fotografías reveladas.
Pero la cosa no quedó ahí. Rocío encontró retratos y cuadernos de dibujo de sus hermanos, y no pudo evitar emocionarse. “Ay, estas ilustraciones... Es José Fernando. ¡Qué guapo!. Son de Nueva York del 2000” explicaba. Decidida a tener un buen gesto con su familia, Carrasco realizó una firme promesa: “Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres. Se lo enviamos” sentenció. ¿Posible reconciliación en puerta? Resta esperar y ver.