Definitivamente, el inesperado romance protagonizado por María Pedraza (25) y Álex González (41) ha sido una de las historias de amor favoritas de la sociedad española. Desde que los actores comenzaron a tener particulares intercambios en las redes sociales, pasando por sus discretos gestos de enamorados, hasta la confirmación de su relación, todos han seguido con atención la evolución de la pareja.
Desde mediados de diciembre, las estrellas ya no esconden lo que sienten el uno por el otro, algo que quedó claro cuando se dirigieron a la estación invernal de Baqueira Beret para pasar unos días de descanso y diversión y se mostraron dándose unos apasionados besos. Ahora, los tortolitos no han dudado en compartir algunas instantáneas de su más reciente escapada romántica.
María y Álex se encuentran por estos momentos en las islas Maldivas, haciendo gala de su amor mientras disfrutan de los placeres que le ofrecen los recursos naturales del paradisiaco lugar -caracterizado por sus lagunas azules y los extensos arrecifes- y el lujoso resort en el que se están hospedando.
La protagonista de Élite publicaba una fotografía en su cuenta oficial de Instagram (@mariapedraza_) en la que se la ve agarrada de la mano de su pareja mientras de fondo se muestra el hotelazo donde se alojan. "Fundida con Joali Being" escribía la madrileña, haciendo un juego de palabras con el nombre del lujoso complejo turístico en el que se encuentran. "Fundido contigo" era la celebrada respuesta de su novio en los comentarios.