Marta Ortega es una de las mujeres más ricas de España y, a partir del 1 de abril del 2022, se convertirá en la presidenta de Inditex. Esto le permite tener propiedades en el país, pero ella reside en un pisazo en una zona muy exclusiva de Madrid con todos los lujos y comodidades. En esta nota os mostramos todos los sectores de la casa de la heredera textil que adquirió en 2021.
La hija de Amancio Ortega vive en el residencial Mabel Villa de París, propiedad de la compañía de inversión privada de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Según algunos medios, Marta podría haber pagado más de 20.000 euros el metro cuadrado, una vivienda de las más caras en Madrid. El edificio es histórico, cuenta con cinco plantas y fue totalmente renovado, pero mantiene la fachada original.
Como todo edificio antiguo, la casa de Marta Ortega se caracteriza por tener techos altísimos de hasta tres metros de altura y grandes ventanales que aportan luminosidad. El color blanco es el protagonista tanto en las paredes como en los sillones y se combina con tonos madera o marrón en otros muebles. En el comedor se luce una mesa redonda con una lámpara escultural por encima, una mezcla de estilo clásico con toques modernos.
Para dividir los espacios, Marta Ortega tiene puertas correderas de cristal con bordes negros. La empresaria textil cuenta con un amplio vestidor con estilo moderno, armarios iluminados con puertas también de cristal y, por supuesto, espejos. Por otro lado, tiene un estudio que puede utilizar de zona de trabajo, conectado directamente con el salón para una movilización más ágil dentro de la casa.
El baño es muy elegante, Marta Ortega elige mantener la esencia clásica. Tanto las paredes como los muebles tienen acabado marmolado, cuenta con espejos con marco negro y grifería doble. Este mismo estilo se luce en todo el edificio, por fuera de la vivienda de la empresaria. La cocina mantiene los colores del resto de la casa, pero es la definición de modernidad y minimalismo con una isla en medio.
Si bien no son de propiedad exclusiva de Marta Ortega, el edificio Mabel Villa de París cuenta con espacios comunes de los que la empresaria puede disfrutar. Uno de ellos es el gimnasio que posee todo tipo de maquinarias y está rodeado de espejos. Por otro lado, existe un spa comunitario muy lujoso, dos plazas de aparcamiento y seguridad durante las 24 horas del día.